Hoy les quiero compartir el paso a paso y preparación de un súper desayuno paleo crepes deliciosas cargadas de sabor 👊👊👊
Lo mejor de esta receta es que la puedes usar para preparaciones dulces o saladas y te va a quedar deli deli 😍, en el vídeo de arriba les comparto las opciones para combinar de acuerdo a tu gusto en desayuno, otras ideas para esta ricas crepes paleo, es que las puedes servir en meriendas, entradas, cenas, pasapalos, para los chicos de casa son geniales por su practicidad y lo mas importante te ahorra tiempo en la cocina, que en nuestro día a día actual es algo muy valioso.
¡Ahora vamos con los detalles de nuestra receta para un delicioso desayuno paleo crepes!
Ingredientes:
- 1/2 tz de almidón de mandioca / yuca.
- 1/4 tz de agua.
- 2 huevos enteros.
- 1 pizca de sal.
Preparación:
- Batimos los huevos enteros muy bien de manera que se integren la yema y la clara.
2. Tomamos el almidón y poco a poco lo vamos agregando a nuestros huevos batidos, vas a notar la mezcla densa, pero ¡es así, vas muy bien! mezclar bien, si ves que la mezcla esta muy espesa es entonces donde vamos a agregar el agua, ojo acá (normalmente lo hago al ojo por ciento, pero la cantidad es aproximado a las que le indico de 1/4 de taza) la mezcla queda liquida, fluida o como dirían en mi tierra aguada jejej
3. Colocamos aparte nuestra sarten a calentar, previamente repasada con un poco de aceite (puede ser coco o de su preferencia)
4. Ya con la sarten caliente tomamos un poco de nuestra mezcla de crepes paleo y la expandimos, no va a tomar más de ⏰ 2 min, y el borde comienza a separarse, esto quiere decir que la crepe esta lista para voltear, volteamos, dejamos cocinar por 2 min aproximadamente y ¡listo! a servir y acompañar con los ingredientes de preferencia.
La ventaja de esta preparación no solo es el tiempo que nos ahorra, sino lo saludable y deliciosa que es, las puedes preparar y guardar en la nevera/heladera por varios días, acá te dejo dos ideas para combinar dulce o salada.
Dulce: La acompañe con 1 manzana en rodajas, fresas y frutos secos, si deseas puedes colocar miel o sirope de chocolate oscuro sin azúcar.
Saladas: La acompañe con rodajas de pepino, rucula, tomate y cobertura de chia, una mezcla vegetariana muy fresca.
¿Quieres conocer más sobre el estilo de vida paleo? entra aqui.
¿Te gusto? Síguenos