Unas de los principales pensamientos cuando se comienza a vivir al estilo paleo es ¿qué voy a comer, la primera semana sale todo perfecto con un par de preparaciones, pero luego, se tiende a colocar monótono y en algunas ocasiones puede influir para que desistas de lo que te has propuestos a comenzar. Mi objetivo es ayudarte en alguna forma, por eso en este artículo te propongo 12 maravillosas ideas de desayuno paleo que están increíbles, son fáciles de preparar y con la combinación de ingredientes vas a poder comer un platillo diferente cada día.

1.Huevos campestres.

Huevos enteros con auyama/zapallo/calabaza a la plancha y tomate crudo cubiertos con semillas de chia y paprika.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Bowl Rebosado de Pollo.

Bowl con base de rucula, pepino, cebolla y tomate. Proteína principal pollo “empanizado” este se prepara con huevo y fariña de mandioca o casabe de yuca molido, se cubre toda la milanesa de pollo y se hornea hasta cocinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Ensalada fresca cocida.

Hervir 2 o 3 huevos, hervir 1 batata/camote/boniato. A parte cortar en trozos una ciruela y pepino. Unir y aderezar si deseas con oliva y sal rosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Crepes dulces

La base de esta crepe es ideal porque te puede ser muy útil para diferentes combinaciones y preparaciones, todo el paso a paso esta aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Desayuno emergencia

¿emergencia? si, los enlatados no deberían ser parte del diario en un desayuno paleo, así que por eso lo llamo así, este es el recurso comida perfecta cuando estas en la calle o se te olvido la vianda, nada mas practico que ir al super cercano, tomar una lata de atún, una palta/aguacate y un par de fresas/ frutillas ¡listo! Te comento que esta combinación desde que la probé la primera vez, es mi platillo emergencia favorito.

 

 

6. Carpaccio de fruta.

3 ingredientes: Calabacin, fresas y cambur/banana

3 pasos: Todo crudo y bien limpio. Pelar, cortar y servir. ¡Mas sencillo imposible!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Bowl Mix

Super completo y una maravilla para comenzar un día al 100%. Combinado de huevos duros, aguacate/palta, pasta de berenjena y fruto secos (aca use castañas de caju / merey pero puedes usar el que desees)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Licuados Rejuvenecedores antioxidantes.

Los licuados siempre son una opción excelente en cualquiera de sus presentaciones, pero estos 4 licuados con arándanos son una locura, están cargados de antioxidantes, bajos en calorías y alto en propiedades favorecedoras para tu salud, no dejes de ver como se preparan aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Huevos rellenos.

Coloca 2 o 3 huevos a hervir, una vez listos, descascarar, picar a la mitad y extraer la yema (amarilla de cada uno). Por otro lado vamos a licuar 1/2 cebolla, 1/2 pimenton/morron, 1cdta de comino, sal rosa y pimienta al gusto. Unir esta mezcla con las yemas y rellenar los huevos con la ayuda de una manga o cucharilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Mix nunca falla.

¡Es así este desayuno paleo nunca falla! Todo lo que esta en el plato son ingredientes que puedes tratar de mantener siempre en tu nevera / heladera cocinarlos el día anterior por la noche con calma y en la mañana allí estará listo para comer, no importa que este frío, porque sabe muy bien así también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11.  TORTILLAS ESPECIALES DE TOCINETA (PANCETA)

Una versión diferente de la tradicional tortilla con un toque único para un desayuno paleo especial. Ve la preparación completa aquí

 

 

12. DESAYUNO PALEO TORTILLA DE VEGETALES

Ve la preparación completa aquí

 

 

¿Te gusto? Síguenos

Facebook: Latin Paleo      |       Twitter: @LatinPaleo         |       Instagram: @LatinPaleo

Compártelo en tus redes sociales 🙂